Riaza Trail Challenge

Días
Horas
Minutos
Segundos

VII Riaza Trail Challenge

5 Septiembre 2020

Distancia 63 Km · 42 Km · 20 Km · 10 Km
Dónde Riaza (Segovia)
¡Apúntate ya!

Circuito Races Trail Running y el COVID-19

Todos somos conscientes de los cambios que se van produciendo, casi minuto a minuto, y las instrucciones dadas para intentar frenar lo antes posible este virus son salir lo menos posible, aislarnos al máximo, y evitar el contacto entre la población.

Desde la empresa Eventos Deportivos y Marketing, organizadora de las pruebas del circuito Races Trail Running queremos transmitiros que nuestra máxima prioridad en estos momentos es proteger a nuestros participantes y trabajadores, es por ello que aunque seguimos trabajando en la celebración de las pruebas tenemos el compromiso máximo con respetar todas las medidas de seguridad necesarias en la realización de las mismas y en caso de que no veamos la posibilidad de celebrarlas, todos los que hayáis apuntado con nosotros tendréis garantizados el importe de vuestras inscripciones.

Sentimos los inconvenientes que esta situación de incertidumbre está causando.

Sabemos que nos entendéis y comprendéis y como parte de la comunidad runner, queremos enfatizar con la responsabilidad que todos tenemos para evitar la propagación de este virus tomando las precauciones necesarias para así mantenernos a salvo.

Juntos superaremos esto y volveremos más fuertes y con más ganas que nunca de salir al monte a correr.

VI Riaza Trail Challenge

Nueva edición del circuito más esperado

¡No te lo puedes perder!

Races Trail Running

Conoce las carreras del circuito

¡Apúntate ya y asegura tu plaza!

Recorridos Trail Challenge Riaza

Elige entre cuatro distancias y conoce su circuito de carrera

Noticias

5 consejos para afrontar las pendientes en montaña

5 consejos para afrontar las pendientes en montaña

Cómo nos gusta correr por la montaña pero qué mal lo pasamos a veces cuando llega una cuesta con mucha inclinación… ¿Verdad? Tanto si es de subida, donde la mayoría de nosotros no puede permitirse correr y opta por andar, como si es de bajada y el terreno es abrupto hasta el punto de hacernos bajar casi de puntillas

Riaza Trail Challenge cambia de fecha y se celebrará el 5 de septiembre

Riaza Trail Challenge cambia de fecha y se celebrará el 5 de septiembre

La séptima edición de Riaza Trail Challenge anuncia cambio en su fecha de celebración. Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID y a la previsible imposibilidad de realizar el evento el 13 de junio, día programado en primera instancia, la Organización informa de que la nueva fecha para realizar la prueba es el próximo 5 de septiembre de 2020

Conoce los resultados de las pasadas ediciones

Puedes consultar los resultados de todas las distancias

Resultados

Organiza

Ayto. Riaza
Bike Run
EDyM
Via Pecuaria